PRÓXIMOS EVENTOS

Te doy la bienvenida a la nueva era del entrenamiento y el turismo deportivo, con sesiones especiales para todos los niveles.

Contamos con jornadas de uno o varios días, que incluyen recorridos gratificantes y retadores, algunos largos y desafiantes para los niveles más avanzados, pero también consideramos los momentos para relajarse, recuperarse, disfrutar de una sabrosa comida orgánica de la región o un buen paste y hasta tomar una refrescante cerveza.


XC TOUR

13 Y 14 DE NOVIEMBRE. HUASCA, HGO.

3 jornadas en 2 días con sesiones diseñadas para mejorar tu capacidad aeróbica


TREKKING TOUR

19 AL 21 DE NOVIEMBRE. HUASCA, HGO.

Evento creado para senderistas y corredores que necesitan la preparación adecuada para alcanzar exitosamente un evento de mayor distancia o excursiones en etapas


OBTEN MÁS INFORMES DE CADA EVENTO Y RESERVA TU LUGAR AQUÍ


Por favor descarga la siguiente responsiva y llévala firmada el día del evento


IMPORTANTE:

Notifícanos lo antes posible si necesitas cancelar tu participación por cualquier motivo. 

  • Los reembolsos se otorgarán en las siguientes cantidades: 50% de la tarifa total pagada si tu slot no queda cubierto por un participante de la lista de espera. Eso sería un reembolso de $1,800 si has pagado la inscripción completa. 
  • Si tu slot es ocupado por un participante de la lista de espera y el Training Camp funciona a plena capacidad, recibirás un reembolso del 100%. Eso sería un reembolso de $ 3,600 si has pagado en su totalidad. 
  • La reservación de $300 no es reembolsable, en este caso nos complacerá utilizarla en cualquier sesión futura del Training Camp. 
  • Todos los reembolsos se pagarán mediante transferencia bancaria.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar el campamento si no hay al menos 6 participantes inscritos una semana antes del evento. En este caso, se reembolsará el total de todas las tarifas pagadas (incluido el depósito) tan pronto como se tome esta decisión. Ayúdanos a evitar este escenario invitando a tus amigos a unirse al Training Camp. Nunca hemos tenido que cancelar un evento, pero es posible que desees ir a lo seguro y consultar con nosotros para asegurarte de que el evento esta en pie. 
  • En el improbable caso de que el Training Camp deba cancelarse debido a circunstancias como lesiones, enfermedades, desastres naturales, etc., se reembolsarán todas las tarifas, incluida la reservación de $300.